INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

8 may 2013

La Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, EMAN ESKUA, celebra el 12 de Mayo, en Bilbao, el día de estas enfermedades.

Información recibida por Antonia Gamero


Este es el cartel que ha hecho Pernan Goñi para la convocatoria del 12 de Mayo en Bilbao, día de Fibromiálgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Como años anteriores, instalaremos una carpa en el Arenal; este año cambiamos de ubicación y estaremos entre los puestos de flores del muelle del Arenal, de Bilbao, donde informaremos de nuestras enfermedades. A las 12h se llevará a cabo la Lectura del X Manifiesto que la Fundación de Fibromialgia de Barcelona prepara para su lectura en todas las CCAA. Se regalarán chubasqueros azules, que llevaremos puestos durante la lectura del manifiesto, para formar una gran marea azul (el color de la Fibromialgia...) y se nos vea bien. 

Cuantos más personas estemos mejor. Acudid con familiares, amigos...


La lectura correrá a cargo de:


    - Ainhoa Galdeano; campeona de patinaje en línea. (Euskera)

    - Mar y Cielo García; locutora de Radio Nervión. (Castellano)



No hay comentarios: