INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 mar. 2015

Salud revisa la atención de pacientes con fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad química


BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -    

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha revisado el modelo de atención a los pacientes con fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad química múltiple, todos ellos síndromes de sensibilización central (SCC), con el objetivo de "dar una mejor respuesta" a sus necesidades.    Según ...

Leer mas: http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-salud-revisa-atencion-pacientes-fibromialgia-fatiga-cronica-sensibilidad-quimica-20150316173552.html


No hay comentarios: