INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

9 jul. 2016

7 Alimentos para mejorar la salud de tus huesos - Razones para comer plátanos




Estas son las razones por las cuales comer banano es mejor que tomar pastillas - Ignis Natura
¿Sabias tu que el banano es conocido como uno de los alimentos que contiene mayor cantidad de nutrientes? Estas son las razones por las cuales comer banano es mejor que tomar pastillas.

IGNISNATURA.CL ·



Marta Manresa ha compartit un enllaç.
Si bien es cierto que el calcio es fundamental para la salud de los huesos, no es lo único que se necesita para mantenerlos en óptimas condiciones. Nutrientes como el fósforo, el magnesio, el zinc, el omega 3 y vitaminas del complejo B,…
SENDEROSALUDABLE.NET

No hay comentarios: