INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

9 jul. 2016

La Sinia Market vuelve con los mejores puestecitos hippies de #Sitges, actividades para los más peques de la familia, música en vivo y... mojitos! - RESTAURANT LA SÍNIA




La Sinia Restaurant shared their àlbum to the event: La Sinia Market (Sitges).
2 hores
Si todavía no conoces ‪#‎LaSiniaMarket‬... ¡aquí te dejamos con algunos de los mejores momentos vividos durante la última edición! 
La Sinia Restaurant added 65 new photos from 2 juliol to the album: La Sinia Market (02/07/2016) — a La Sinia Restaurant.
2 juliol

Los mejores puestecitos hippies de ‪#‎Sitges‬, actividades para los más peques de la familia, música en vivo y... mojitos! 🍹
Próximas ediciones de ‪#‎LaSiniaMarket‬:
· 30 de julio
· 13 de agosto





Detalls
El sábado, 30 de julio, a partir de las 17:00h... ¡vuelve #LaSiniaMarket!

Después del éxito de la primera edición 2016 -que se llevó a cabo el pasado 2 de julio-, #LaSiniaMarket vuelve con los mejores puestecitos hippies de #Sitges, actividades para los más peques de la familia, música en vivo y... mojitos!

17:00h - Inicio de #LaSiniaMarket
17:00h - Actividades infantiles
19:00h - #LiveMusic! by BLACK BOMBO DANCE Machine
20:30h - #DJ Session by @BlackSubur
23:30h - Fin de #LaSiniaMarket

¿Te lo vas a perder? ;)

30JUL

ds. 17:00Sitges, Catalonia

No hay comentarios: