INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

8 ago 2016

Alimentación y ESCLEROSIS MÚLTIPLE



Alimentación y EM

Fuente: FEM
Fecha de publicación: 09/12/2015
¿Cómo influye la alimentación en la EM? Aunque no existe una dieta concreta recomendada para las personas afectadas de EM, sí que hay consejos para una nutrición saludable que ayude a llevar mejor la enfermedad. Se exponen en este vídeo.

No existe una dieta de esclerosis múltiple pero sí algunos consejos que ayudarán a los pacientes de esta enfermedad a sentirse mejor y a convivir mejor con algunos de los síntomas de la esclerosis múltiple. Por un mundo sin Esclerosis Múltiple. http://goo.gl/AokFcE

http://observatorioesclerosismultiple.com/esp/videos/alimentacion_y_em/detalle.html


No hay comentarios: