INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

8 ago 2016

Esta es una buena alternativa al Omeprazol


Me informan que:

Esta es una buena alternativa al Omeprazol

(Gracias Marta)

Detalls del producte

La glicina es una aminoácido no-esencial. Es un importante precursor de muchas sustancias, incluyendo proteínas, ADN, fosfolípidos y colágeno. Es por ello que acelera la reparación del daño tisular. Colabora en la síntesis de las sales biliares. Además es un precursor en la liberación de la energía.      
Aplicaciones potenciales
Agente tranquilizante: La glicina es uno de los principales neurotransmisores inhibitorios en el cerebro. Puede ser útil para la prevención y tratamiento de la ansiedad.
Cicatrización de heridas: Además de potenciar la síntesis del colágeno y acelerar la reparación de daño tisular, la investigación demuestra que la glicina eleva la liberación de la hormona del crecimiento.
Antiácido: Se ha demostrado que la glicina amortigua la acidez excesiva del estómago.
Anticonvulsivante y antiespasmódico: Este aminoácido parece actuar como protector del cerebro en los trastornos relacionados con convulsiones tales como la epilepsia. Asimismo se ha encontrado que, en los casos de trastornos espásticos, es deficiente en ciertos sitios de la médula espinal. La investigación sugiere que una corrección de esta deficiencia llevaría a una reducción de la espasticidad. y construcción muscular: Además de potenciar la síntesis del colágeno y acelerar la reparación de daño tisular, la investigación demuestra que la glicina eleva la liberación de la hormona del crecimiento.
Rendimiento deportivo: La ingesta de la L-arginina junto con la L-glicina se ha demostrado que aumenta ligeramente los niveles de creatina almacenada en el organismo. La creatina se combina con fosfatos y es una importante fuente de energía en actividades de potencia como levantamiento de pesas o esprntando.
Hiperplasia prostática benigna: Está presente en cantidades considerables en el fluido prostático. La glicina puede jugar un papel en mantener la salud de la próstata.
Apoyo función mental: La glicina también potencia la actividad de los neurtransmisores en el cerebro que están relacionados con la memoria y la capacidad cognitiva.
http://www.xeviverdaguer.com/botiga/glicina/

No hay comentarios: