INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

13 ago 2016

Guía de ayudas sociales y servicios para las familias españolas - FORO DE LA FAMILIA




Guía de ayudas sociales y servicios para las familias españolas


El Foro de la Familia ofrece la GUÍA DE AYUDAS SOCIALES Y SERVICIOS PARA LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS 2016
El Gobierno de España, las Comunidades Autónomas y las corporaciones locales ofrecen una serie de ayudas sociales a las familias españolas tal y como establece la distribución competencial del Estado en esta materia.
En el caso de las competencias del Gobierno de España, las ayudas a las familias se tramitan a través de la Seguridad Social o la Agencia Tributaria.
En la actualidad, algunas de las principales ayudas a las familias que conceden las diferentes administraciones en España son las siguientes:
  1. Guía de ayudas sociales y servicios para las familias (actualizada a 6 de abril 2016)
  2. Ayudas sociales a familias numerosas
  3. Prestaciones sociales básicas del sistema público de servicios sociales a las familias
Para conocer en detalle el conjunto de ayudas a las que se puede tener acceso es conveniente dirigirse a los órganos competentes de cada Comunidad Autónoma.
http://www.forofamilia.org/noticias/guia-de-ayudas-sociales-y-servicios-para-las-familias-espanolas/?platform=hootsuite

Categorías

No hay comentarios: