INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

13 ago. 2016

Infusiones para limpiar el hígado, riñones y pulmones


Es muy importante para las personas que tienen alguna enfermedad, que sigan estos sencillos consejos, para poder purificar esos órganos de limpieza, para que puedan funcionar correctamente.
Para que nuestro organismo no enferme nuestras células deben vivir en un entorno limpio y puro, libre de residuos tóxicos.

Para que nuestro organismo no enferme nuestras células deben vivir en un entorno limpio y puro, libre de residuos tóxicos.
COMIDASANA.EU

No hay comentarios: