INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

26 oct 2016

Traficantes de salud. Ecos del cambio mayo - MIGUEL JARA

Hoy he grabado para la TV de @Ecocentro_ un programa sobre tóxicos con @Beatrizcalvi y Pilar Muñoz-Calero de Fundación Alborada Saldrá publicada en noviembre, ya os paso enlace. 

Os dejo la entrevista que me hicieron en el mismo canal hace dos años





Publicado el 19 may. 2014
Miguel Jara lleva en la brecha del periodismo independiente desde hace décadas, defendiendo la verdad en asuntos tan relevantes para todos como el de la salud. Con su blog, sus libros, sus conferencias nos advierte de los peligros de las "mafias médicas", de los lobbys que sólo piensan en el beneficio e intoxican nuestras vidas. Comprometido busca no sólo denunciar sino ofrecer soluciones a los afectados por medicamentos o vacunas que matan o enferman nuestras vidas. Hablamos con él del entramado que nos quiere robar la salud.

https://www.youtube.com/watch?v=TESX42P3WD0

No hay comentarios: