INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

25 oct 2016

NOTABLE CARDIÓLOGO RECOMIENDA ESTA DIETA CON LA QUE ASEGURA BAJARÁS 10 KILOS EN TAN SOLO UNA SEMANA Y AL MISMO TIEMPO ELIMINAS EL COLESTEROL DE TUS VENAS!

SNATURA

octubre 25, 2016
Las dietas generalmente son indicadas por nutricionistas ya que ellos son expertos en la materia de alimentación adecuada para el cuerpo.
Es muy importante que antes de iniciar un régimen alimenticio acudamos a ellos para saber cuáles son los parámetros que debemos seguir para obtener los mejores resultados. Sin embargo el tema de la pérdida de peso no es solo un asunto de nutrición, también tiene que ver con otras áreas de la salud. La cardiología es una rama de la medicina que estudia el corazón y los procesos circulatorios. Los cardiólogos deben ser visitados para poder saber cómo está nuestro corazón antes de comenzar una dieta estricta. Cuando nuestro cuerpo sufre cambios de hábitos pueden ocurrir algunos problemas que deben atenderse rápidamente.
El sobrepeso es un problema común en la actualidad y requiere ser estudiado y controlado dese diferentes especialidades. Esta enfermedad esta ligada a la mayoría de los ataques cardíacos y es por esta razón que un cardiólogo se dio a la tarea de crear una dieta que acompañada de ejercicios pueda ayudar a perder peso sin dañar nuestro corazón.
Para los desayunos y las meriendas se debe elegir una infusión, la que sea de tu preferencia, y acompañar con una fruta como: melocotón, pera, naranja, melón o sandía. Recuerda nunca incluir en estas comidas plátanos o uvas.

PLAN 15 DÍAS DE DIETA
El desayuno se mantiene igual durante todo el plan de dieta y consta de: 1 fruta (naranja, pera, melocotón, melón, sandía, pero no hay ningún plátanos o uvas)
DÍA 1
Almuerzo
1 naranja
1 huevo cocido
1 taza de yogur (aproximadamente 200 ml)
Cena
2 tomates o 2 dl de tomate cocido
2 huevos hervidos
1 trozo pequeño de lechuga o pepino ½
2 piezas de bizcocho
DIA 2
Almuerzo
1 naranja
1 huevo cocido
1 taza de yogur (aproximadamente 200 ml)
Cena
125 gr. carne de res hervida
1 tomate
1 naranja
1 bizcocho tostado
1 taza de té o café sin azúcar
DÍA 3
Almuerzo
1 naranja
1 huevo cocido
1 taza de yogur (aproximadamente 200 ml)
1 pieza de lechuga o 1 pepino
Cena
125 gr. carne de res hervida
1 naranja
1 bizcocho tostado
1 taza de té o café
DÍA 4
Almuerzo
125 gr. queso de leche de vaca
1 tomate
1 bizcocho tostado
Cena
125 gr. carne de res hervida
2 tomates
1 manzana
1 bizcocho tostado
DÍA 5
Almuerzo
200 gr. carne o pescado hervido
1 tomate
1 bizcocho tostado
Cena
½ kg. verduras cocidas de (zanahorias, guisantes, patatas)
Nota: cocinar la carne y verduras sin sal (o con sólo una pizca de ella). Pausa la dieta en el día 6 y 7, a continuación, empezar de nuevo a los 8 días. No debe beber alcohol mientras estás en esta dieta.
Después de sólo 5 días, usted debe perder 5-10 libras. La dieta debe ser repetido 3 veces después de la pausa de 2 días con el fin de bajar de peso saludable. Si su dieta habitual, excepto los lunes, el peso no debería estar de vuelta.
COMA EL SIGUIENTE PLAN DE DIETA EL LUNES:
Desayuno: una taza de jugo de limón (sin azúcar)
Almuerzo: 1 manzana, 1 bizcocho tostado
Cena: 1 huevo duro, 1 tomate, 1 bizcocho tostado
No importa si los alimentos están calientes o fríos – lo importante es que se toman en el orden correcto y no se salte las comidas. Si se salta o reemplaza las comidas, usted no perderá peso.
http://snatura.com/notable-cardiologo-recomienda-esta-dieta-con-la-que-asegura-bajaras-10-kilos-en-tan-solo-una-semana-y-al-mismo-tiempo-eliminas-el-colesterol-de-tus-venas

No hay comentarios: