INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

22 nov. 2016

Epicentro. La noche oscura de los tóxicos. Tóxicos hasta en el alma. - Ecocentro TV


BIOECO  Actual



Se ha echado la noche sobre nuestra salud, una invasión de sustancias altamente tóxicas están matándonos lentamente con la premeditación y alevosía de la industria química y biotecnológica y las instituciones que deberían defendernos.
El programa Epicentro de Ecocentro TVha querido iluminar esa noche con un diálogo acerca de las causas políticas, científicas y filosóficas y las posibles alternativas a este ataque sistemático.
Dialogan la Dra. Pilar Muñoz Calero, un referente internacional en medicina ambiental, que sufrió en carnes la sensibilidad química múltiple y su vida es un ejemplo de cómo combatir esa amenaza invisible de los tóxicos ambientales y el periodista independiente Miguel Jara especializado en la investigación de temas relacionados con la salud y la ecología, que ha hecho de su vida un combate valiente con todas las injusticias que este sistema neoliberal está produciendo.

Ecocentro TV
Epicentro. La noche oscura de los tóxicos. Tóxicos hasta en el alma
Capítulo del programa Epicentro del 2 de Noviembre de 2016.



https://www.youtube.com/watch?v=eQMRP1ByJYg

http://bioecoactual.com/es/bio-noticias/6363-epicentro-la-noche-oscura-de-los-toxicos-toxicos-hasta-en-el-alma


No hay comentarios: