INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

28 dic 2016

Alivia tus dolencias con antibióticos naturales

Nutrición y Salud YG

Los antibióticos son sustancias químicas derivadas y producidas por microorganismos capaces de inhibir y evitar la reproducción y crecimiento de infecciones causadas por bacterias u otros microorganismos que causan daño a nuestra salud y vida. Que mejor para nuestro organismo utilizar antibióticos naturales, descubre cuales son los mejores y que beneficios traen.

Los antibióticos transformaron el rumbo de la medicina, pues gracias a ellos se ha podido combatir infecciones bacterianas que anteriormente eran incurables.
Siempre que consumimos antibióticos se debe tener presente que no podemos abusar de ellos automedicandose, ni mucho menos dejar el tratamiento por la mitad, pues nuestro organismo puede crear un mecanismo de defensa, obligando a nuestro cuerpo a ingerir antibióticos más fuertes que causan efectos secundarios como alergias y resistencia.
Es por esto que la mejor opción es consumir antibióticos naturales ya que no son procesados en laboratorios, no causarán efectos secundarios en tu organismo como alergias ni dolores gastrointestinales, pues son naturales y no contienen químicos, de esta forma logramos que nuestro sistema inmunológico no se debilite y mejor aun, se fortalezca,  así encontraras una solución fácil y económica para aliviar tus dolencias.
Los antibióticos naturales los tenemos en casa en nuestro menú diario es por esta razón que te enseñaremos cuales funcionan mejor y son los más recomendados para aliviar tus dolencias.



Aloe vera

El  aloe vera contiene una variedad de propiedades como vitaminas, aminoácidos, minerales, hierro, calcio, antraquinonas, fibras, hidratos de carbono, etc. Entre sus propiedades el gel de áloe es recomendado para la acidez estomacal y la úlcera gástrica, sus  propiedades antiulcerosas del áloe proceden de su riqueza en mucílagos que recubren la mucosa gástrica suavizando, protegiéndola y disminuyendo la acidez. Igualmente otros componentes antiulcerosos son la glutamina, la glicina, la histidina, los betacarotenos y el zinc. Pero no solo nos sirve para estas enfermedades, también regenera la piel quemada, baja los niveles de colesterol, activa tu sistema inmunológico, entre otros.

Ajo

Es uno de los mejores y más potentes antibióticos naturales, contiene antivirales y antibacterianos, que no sólo curan sino que previenen todo tipo de infecciones, lo puedes aplicar directamente sobre heridas o partes afectadas, no tendrás que preocuparte por ninguna infección, lo puedes consumir a cualquier hora del día sin ningún problema.

Cebolla

Su contenido de vitaminas A, B, C y E se convierte en un gran revitalizador de nuestro organismo. Por su alto contenido en vitamina C es un potenciador natural de las defensas del organismo, sirve para tratamiento de enfermedades respiratorias como la tos, bronquitis, protege al organismo de parásitos e infecciones intestinales, igualmente su alto contenido en vitamina B hace que sea muy útil contra enfermedades nerviosas. Su alto contenido en minerales como hierro, fósforo y otros minerales la hacen idónea para el tratamiento de la anemia.
También te puede interesar › Cómo desintoxicar el hígado.

Propoleo

Antibacterial, antiséptico, antiinflamatorio. Indicado para tratar bronquitis, asma bronquial, faringitis, catarro, ayuda a prevenir y tratar infecciones de las vías respiratorias.

Jengibre

El jengibre es considerado un antibacterial, nos ayudar a limpiar nuestro organismo, eliminando microorganismos perjudiciales para la salud, es muy útil para desinflamar tu abdomen y eliminar líquidos retenidos, estimula el metabolismo gástrico, y es un aliado perfecto para mejorar tu tránsito digestivo y eliminar toxinas.
Todos estos antibióticos cuidarán de tu salud sin ninguna alteración a tu organismo.
http://nutricionysaludyg.com/salud/antibioticos-naturales-alivia-dolencias/


No hay comentarios: