INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

12 jun 2017

Mikel García Iturrioz - Opinión extraída de Facebook // Cáncer, infertilidad, diabetes, superbacterias resistentes a los antibióticos… Son las nuevas plagas de la contaminación global, vinculadas a la exposición creciente a compuestos químicos relacionados con nuestro estilo de vida. (Artículo "El País")




Si de verdad te preocupa la alta incidencia de cáncer, la infertilidad y el incremento de la diabetes, además de la aparición de superbacterias resistentes a los antibióticos... reserva 10 minutos de tu vida para leer este artículo con detenimiento.

Una vez que termines, mi consejo es que te pongas en marcha. No debes caer en una actitud de resignación del tipo “no se puede hacer nada”. 

¡Sí se puede! Empieza por cuidar mejor tu entorno y a ti mismo.

Toma la iniciativa y no esperes a que en el telediario de turno te digan que los alimentos ecológicos son mejores y más seguros, no esperes que te cuenten que una nutrición óptima es indispensable para que las vías de desintoxicación en nuestro organismo funcionen adecuadamente, no esperes a eliminar “en lo posible” el contacto de los plásticos con tus alimentos, ¡evita calentar los tuppers en el microondas!, empieza a ser más selectivo con la cosmética que apliques sobre tu piel, …

¿De verdad vas a seguir esperando a que en el telediario te confirmen todo esto o por fin vas a tomar tú la iniciativa?

https://www.facebook.com/mikel.garcia.1044?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf


EL PAÍS

Cáncer, infertilidad, diabetes, superbacterias resistentes a los antibióticos… Son las nuevas plagas de la contaminación global, vinculadas a la exposición creciente a compuestos químicos relacionados con nuestro estilo de vida.

VER ARTÍCULO
http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/venenos-silenciosos-contaminacion/?id_externo_rsoc=FB_CC

No hay comentarios: