INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

10 ago 2017

Homeopatía oficialmente reconocida por el Gobierno Suizo como medicina legítima para coexistir con la medicina convencional

Resultado de imagen de bandera suizawww.alimentaycura.com





El gobierno suizo ha anunciado un cambio positivo en la cura alternativa y terapias complementarias.
Durante mucho tiempo, el seguro de salud ha garantizado el control de un sistema que está ampliamente dominado por las drogas sintéticas.
El gobierno suizo está saliendo de sus depósitos y permitiendo que el seguro de salud de los pacientes cubra 5 nuevas terapias complementarias. En mayo de 2017, los planes de seguro de salud en el país de Suiza cubrirá una variedad de canales de curación, incluyendo la medicina tradicional china, la homeopatía, la acupuntura, la medicina holística y la medicina herbal. En cierto modo, Suiza está recuperando la exitosa curación tradicional del pasado.
La gente suiza habla, presiona al gobierno para que incluya terapias complementarias en la lista de servicios de salud pagados
Después de que las autoridades sanitarias en Suiza bloquearon los campos de la medicina alternativa desde la legitimidad en 2005, la gente habló vocalmente. Dos tercios de los suizos, en 2009, votaron a favor de la inclusión de cinco importantes modalidades curativas en la lista constitucional del país de servicios de salud pagados. No fue hasta 2012, cuando todas las 5 modalidades de curación complementarias se incluyeron juntos en la cobertura de seguro básica, por un juicio de seis años. Al final de este ensayo, se harían determinaciones basadas en las terapias alternativas “costo-efectividad, eficacia e idoneidad”.
Los enfoques holísticos se miden a través de la observación, en el progreso de la curación a través del tiempo
El ministerio del interior ahora determina lo que muchos practicantes holísticos ya creen acerca de las artes curativas, “es imposible proporcionar tal prueba para estas disciplinas en su totalidad”. Prueba de eficacia es en la experiencia real de los individuos, el compromiso y la iniciativa. La terapia holística no es como los sintéticos. Toda la persona es tratada, no sólo un síntoma. Es difícil medir una terapia alternativa en papel, en un área perfectamente controlada. La prueba está en la observación, en el progreso de la curación en el tiempo.
En este entendimiento, son estas 5 modalidades que seguirán siendo reembolsadas por los planes de seguro de salud, siempre y cuando sean realizados por profesionales médicos certificados. Es un gran paso en la dirección correcta para el sistema sanitario suizo, que está tratando de sumar, juntos, aparte de manipulaciones sintéticas y la supresión del cuerpo humano. Este cambio en la medicina permitirá que varios tratamientos cuestionables dentro de estos canales complementarios de curación se enfrenten a un escrutinio intensificado, por lo que los mejores enfoques holísticos pueden salir de la oscuridad y trabajar para todos.
Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

https://alimentaycura.com/2017/06/11/homeopatia-oficialmente-reconocida-por-el-gobierno-suizo-como-medicina-legitima-para-coexistir-con-la-medicina-convencional/



No hay comentarios: