INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

1 may 2007

AGENDA DE CONFERENCIAS

EL DIARIO VASCO

COSTA UROLA
Charla sobre fibromialgia, esta tarde en el Hogar del Jubilado Udaberri, a cargo de Bizi-Bide

ZARAUTZ. DV. Hoy, martes, a las cinco de la tarde se celebrará en el Hogar del Jubilado Udaberri una charla sobre fibromialgia. En dicha charla, impartida por miembros de la directiva de Bizi-Bide, informarán de las características de dicha enfermedad.La citada asociacion se formó en Zarautz por un equipo entusiasta y actualmente cuenta con más de 200 asociados a nivel de la provincia. Aparte del local de Zarautz, cuentan con otros dos locales en Donostia y otro más en Eibar.La fibromialgia es una enfermedad que afecta cada vez a más personas, pero poco se sabe sobre ella. Bizi-Bide tratará hoy de aclarar las posibles dudas de los asistentes. El síndrome de fibromialgia es una forma común de fatiga y dolor muscular. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones. Se desconoce la causa.

http://www.diariovasco.com/prensa

No hay comentarios: