INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

28 may. 2007

FIBROMIALGIA Y SFC

EXPERIENCIAS FIBROMIALGICAS

ACOMODADA EN UN TREN CUALQUIERA, DE CUALQUIER
PUEBLO, CIUDAD, PAIS, CONTINENTE, LLAMADA FIBROMIALGIA
Y SIN PARADA EN NINGUNA ESTACION, SIN RUMBO.
VEO PASAR POR LA VENTANA LA COSA MAS INHUMANA , EL DOLOR.
PUEDES VER TRAS LA VENTANA CUALQUIER ENFERMEDAD COMO UNA GRIPE, PERO ESTA SE VA, SE ARROJA EN MARCHA,PERO EL DOLOR
¿ QUE DECIR DEL DOLOR?, ESTE SE QUEDA ACOMODADO EN CUALQUIER VAGON O ASIENTO DEL TREN, A ESTA COMPAÑIA SE LE LLAMA FIBROMIALGIA., Y SI ESTE TREN SE ESTRELLASE EN CUALQUIER LUGAR ACABARIA SUS DIAS JUNTO CON SU VIAJERA, SIN QUE NADIE HAYA PODIDO HACER NADA, SIN QUE NADIE SE HAYA PREOCUPADO DE INTENTAR PARAR ESE TREN EN ALGUN LUGAR Y LIBRARLO DE ESA VIAJERA.
VIAJERA QUE EN UN MOMENTO DADO TOMA EL MANDO DEL TREN Y LO DOMINA Y PUEDE CON EL.
LA VIAJERA VA PROBANDO VAGONES Y ASIENTOS , Y DEPENDIENDO DEL SITIO QUE OCUPE, EL TREN RELENTIZARA O SEGUIRA.
CUANDO ESTA SE ACOMODA EN LA PARTE SUPERIOR, HACE QUE TAMBALEE TODO, LA PRINCIPAL UNION PARECE RESQUEBRAJARSE( CABEZA) Y HASTA LOS FAROS( OJOS ) LE FALLAN, TODAS LAS UNIONES ACABAN FALLANDO( CUELLO, HOMBRO , BRAZOS, ETC,,,,,,)
VA BAJANDO Y CUAL COMODA VIAJERA ,LA FIBROMIALGIA ES CURIOSA Y LE GUSTA CAMBIAR DE SITIO, CUANDO SE ACOMODA EN EL TRONCO HASTA EL FUELLE FALLA, EL TREN TAMBIEN PIERDE SUS FUERZAS, Y QUIERE DESCANSAR, PERO LA VIAJERA TIENE EL MANDO Y NO LO PERMITE,Y ESTE SIGUE SU RUMBO PERDIDO, PREGUNTANDOSE UN PORQUE, QUE NO TIENE NI RESPUESTA NI EXPLICACION.
NO HAY JEFE DE ESTACION QUE PUEDA HACER NADA POR EL, Y HAY DE TODO EN EL TRAYECTO, JEFES QUE QUIEREN AYUDARLE , QUE LO INTENTAN, PERO SON LOS MENOS, Y OTROS QUE NI TAN SIQUIERA LO INTENTAN.
ESTA VIAJERA ES CAPRICHOSA COMO LA QUE MAS, Y SE APROBECHA DE LA SITUACION, ACOMODANDOSE A SU ANTOJO DONDE LE PLACE.
EN EL CAMINO LOS DEMAS TRENES LE VAN A PASAR Y UNOS SE PREOCUPARAN, Y OTROS LE DARAN LA ESPALDA, Y SE ALEJARAN DE EL. PUES VEN QUE NO PUEDE HACER LO MISMO QUE ELLOS,YA NO PUEDE TIRAR CON LA FUERZA QUE TIRABA ANTES DE QUE ESTA VIAJERA SE APODERASE DE EL.
ERA UN TREN FELIZ, MIENTRAS PUDO, CARGABA GENTE, DESCARGABA, PARABA EN SUS ESTACIONES, SE REUNIA CON LOS SUYOS Y SUS AMIGOS EN COCHERAS, PERO ESA FELICIDAD SE ACABO.
REALMENTE AHORA TIENE A SU LADO A LOS QUE REALEMNETE LE QUIEREN Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA PARARLE Y BAJAR A ESA VIAJERA, ANTES DE QUE ESTE SE ESTRELLE, PUES ESE NO DEBERIA SER SU FIN
NOSOTROS SOMOS ESE TREN.

IZASKUN ROMERO ( EMAN ESKUA )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TE DIRE MI ESPERIENCIA CON EL RECUPETAT-ION SIN LLEGAR A NINGUNA POLEMICA PORQUE ESO MISMO ,ME DOLERIA- GRACIAS A LEL Y A MI GANAS DE VIVIR HE PODIDO CON 13 HORAS SEMANALES DE BAILE.

carme manresa dijo...

Me alegra mucho el hecho de que puedas con 13 horas de baile a la semana, tus ganas de vivir y tu entorno seguro que te habrán ayudado a lograrlo. En lo que respecta al Recuperati-ion, no seré yo quien te discuta nada ni entre en polémicas. Estas circunstancias son muy particulares y sólo tú sabes tu resultado.
Gracias por tu comentario.
Besos.
Carme.