INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

31 jul 2007

AMISTADES DE UN FORO











“Kedada” en Barcelona 24 Julio 2007




El pasado día 24 tuvimos una reunión para comer y así conocernos unas y volverse a encontrar otras.

Uno de los motivos para encontrarnos fue conocer a nuestra amiga “forera” Lucy que había venido desde Colombia y estaba a punto de volverse.

Cuando se tienen estas enfermedades es importante tener gente a tu alrededor que pueda comprenderte.

.Pues bien, nosotros hemos tenido la suerte de encontrarnos en ese foro, un foro compuesto de personas distintas y de distintas comunidades de España y de otras partes del mundo.


Es como una segunda casa, como una segunda familia, cuando te sientas delante del ordenador unas veces contenta teniendo ganas de explicar cosas u otras veces llorando, sabes que al otro lado tienes un montón de amigos a los que no hace falta que les des demasiadas explicaciones, simplemente saben como te sientes y te ayudan con sus mensajes, sus chistes por la mañana, sus gifs animados, sus historias urbanas que nos mandan antes de que se publiquen en algún periódico, sus doctores que atienden nuestras dudas y nuestros males y como no, nuestra doctora y amiga, que está pendiente de todos.

Unas veces escribes y otras simplemente lees, pero siempre sabes que están ahí.

Unas veces estás contenta y quieres compartir esa felicidad y otras veces necesitas expresar lo mal que te sientes o poder desahogarte y contar los sentimientos que tienes guardados en tu interior y no te atreves a compartir con nadie



Sabes que no vas a tener reproches, solo palabras de ánimo y consejos para sobre llevar esta carga sin quedar exhausta.



En fin sólo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros, a los que más escriben y a los que sólo leen, porque sé que siempre estáis ahí.


Carme.

COMPONENTES DE LA "KEDADA"


ISABEL, TETÉ, ANNA (la doc.), ELISENDA, NONNA,
EDITH, LUCY, MONTSE, SAMAR, PURI, MARI Y CARME.



1 comentario:

Angeles y Flores dijo...

Que guapas estais todas!!!, la próxima me apunto otra vez, a ver si tambien podre salir en la foto. Tengo muchas ganas de conoceros.