INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 jul 2007

CURSOS DE VERANO

La creatividad y la fibromialgia abren los cursos de verano del CEU

DIARIO DIGITAL DE ELCHE

viernes 6 de julio de 2007



Reconocidos profesionales médicos, creativos, empresariales y literarios participan en las jornadas


El Centro de Elche de la Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura el próximo lunes 9 hasta el jueves 12 de julio los Cursos de Verano 2007, las jornadas de ponencias y talleres que anualmente organiza la institución, ofreciendo así a los alumnos y asistentes el contacto con algunos de los mejores profesionales nacionales en las distintas áreas.

Durante los días 9 y 10 de julio, en el Aula Cultural de la CAM en Alicante (calle Isabel La Católica, 7), los estudiantes podrán asistir al curso "La creatividad, motor de diferenciación" en el que participarán creativos del nivel de Ricard Figueras, Director creativo de McCann-Erickson en Barcelona; Francisco González, Presidente de GAP y Delegado para España del Festival FIAP, y profesores del observatorio Below The Line (CEU-UCH), entre otros.

Los mismos días 9 y 10, en el Museo Marq de Alicante, el CEU presenta el curso "Síndrome de fibromialgia y fatiga crónica" en el que se abordarán diversos aspectos relacionados con esta patología como el modo de diagnóstico, las técnicas de rehabilitación y de fisioterapia para personas afectadas de fibromialgia y fatiga crónica, los estudios desde la perspectiva de la psicología o la evaluación del impacto de calidad de vida en los pacientes con este síndrome. Además, los alumnos asistirán a un taller interactivo acerca del tratamiento de esta enfermedad desde el punto de vista del ejercicio físico y las actividades acuáticas.

Por otra parte, durante los días 11 y 12 de julio, en el Aula Cultural de la CAM de Alicante, tendrá lugar el ciclo de conferencias "Periodismo, literatura y solidaridad", en el que participarán los literatos y periodistas Javier Reverte, Vicente Verdú, Lluis Albert Chillón, Carlos Marzal, Juan Manuel de Prada, Enrique Cerdán Tato y Javier Lostalé.

Asimismo, estos mismos días 11 y 12 de julio, el Museo Marq acoge el curso organizado por el CEU de Elche "El factor humano en la empresa", en el que profesionales e investigadores desarrollarán la teoría de que los recursos humanos son el principal activo de una organización y su adecuada gestión es un factor de éxito empresarial.

http://www.eselx.com/ficha.aspx?id=10195&canal=noticias

No hay comentarios: