INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 ago. 2007

VERTEDERO INCONTROLADO EN CANTRABRIA




El Ayuntamiento sellará un vertedero incontrolado en Igollo
Parte de los residuos son de uralita, un material peligroso


G. S./CAMARGO
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo informó de la detección de un vertedero incontrolado en Igollo, en la carretera de la Fuente Tres Caños a Camargo, y ha dado órdenes para proceder a su sellado, dado que parte de los residuos en él depositados son de uralita, un material catalogado como peligroso por contener amianto y que, como tal, debe ser tratado por un gestor especializado.
El concejal de Medio Ambiente, Ricardo Amigo, explicó que se están realizando gestiones para localizar a los responsables de este vertido ilegal. Al mismo tiempo, subrayó que el Ayuntamiento «sancionará este tipo de prácticas, luchará con todos los medios a su alcance contra la proliferación de vertederos incontrolados y velará por el estricto cumplimiento de la legislación».
eldiariomontañes.es
Lunes, 20 de agosto de 2007


http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070820/region/ayuntamiento-sellara-vertedero-incontrolado_20070820.html

No hay comentarios: