INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 sept. 2007

Carmen González presenta la programación de los Centros Sociales




Benidorm: Bienestar social 28/09/2007



La concejala de Bienestar Social, Carmen González, ha presentado los cursos y talleres del área que dirige para los que se han recibido más de 300 solicitudes, por lo que se han tenido que duplicar la mayoría de los mismos.


Los cursos ofertados en el Centro Social Jelena son de Yoga, del 3 de octubre al 19 de diciembre; de Teatro, del 15 de septiembre al 15 de diciembre; el Aula de Creación Literaria, del 18 de septiembre al 18 de diciembre; de Meditación de la danza, del 18 a 27 de noviembre; el de Internet Básico, en cuatro grupos empezando el 17 de septiembre el primero y el 9 de noviembre el último; Internet Medio, también en cuatro grupos empezando el primero el 17 de septiembre y el último el 26 de octubre. Los precios de los cursos oscilan entre los 8 y los 18 euros.


Además se realizarán una serie de talleres y actividades organizadas por distintas asociaciones cono son el taller de Bolillos, del 2 de octubre al 20 de diciembre organizado por la Asociación de Bolilleras de Benidorm; el taller de Manualidades, de octubre a diciembre organizado por la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica; el de Coral de octubre a diciembre organizado por AFRATEX; y los cursos monográficos culturales organizados por AGORABEN también de octubre a diciembre



http://www.prensaynoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=45233

No hay comentarios: