INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

27 sept 2007

Nuevo medicamento para las enfermedades reumáticas


Esteve lanza Artilog 200 para el alivio sintomático de las enfermedades reumáticas
27 Sep. 2007 -

El dolor reumático es la causa más frecuente de sufrimiento e incapacidad en el mundo y constituye una de las consultas más frecuentes de la práctica médica en nuestro país.


Para dar respuesta a este problema Esteve ha lanzado Artilog 200 (Celecoxib 200 mg), un analgésico antiinflamatorio que proporciona alivio sintomático del dolor y la inflamación en Artrosis y Artritis Reumatoide.


Artilog 200 es un inhibidor selectivo de la COX-2 con un perfil de eficacia analgésica y antiinflamatoria avalada por un robusto desarrollo clínico, que además presenta un excelente perfil de seguridad y tolerabilidad en el tracto gastrointestinal superior e inferior en comparación a los AINEs tradicionales. Por ello es un fármaco que beneficia a los pacientes con antecedentes de problemas gastrointestinales necesitados de un tratamiento crónico.


Artilog 200 se presenta en envases de 30 cápsulas duras, que contienen 200 mg de celecoxib, y que permiten una cómoda posología que facilita el cumplimiento terapéutico, con sólo 1 o 2 tomas al día.


Celecoxib 200 mg es una molécula original de Pfizer que a partir de este año se comercializará en España también por Esteve bajo el nombre de Artilog 200.





No hay comentarios: