INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 oct 2007

La fibromialgia, a debate hoy en un acto informativo en la Casa de Cultura

Los ponentes serán los doctores Ferrán García Fructoso y Anna M. Cuscó



M. C. T. La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AFIBE) de Benavente y comarca ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente una charla sobre esta enfermedad que tendrá lugar en el día de hoy a las seis de la tarde en el salón de actos de la Casa de Cultura "La Encomienda".

Los ponentes encargados de pronunciar la conferencia son Ferrán García Fructoso, director científico del servicio de Reumatología de la clínica Cima de Barcelona y Anna M. Cuscó, Jefa de la Unidad de Psicología Clínica de la clínica Cima de Barcelona y presidenta de la Fundación para la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. En la ponencia hablarán sobre el descubrimiento de un gen alterado existente en los pacientes de fibromialgia y cómo este descubrimiento puede llevar a avances en el estudio de la enfermedad. En la actualidad hay un total de 61 fibromiálgicos en AFIBE, aunque el número de ellos que viven en Benavente y comarca es sin duda mayor.


La Opinión de Zamora » Benavente

Lunes 29 de octubre de 2007

No hay comentarios: