INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

31 oct 2007

TERTULIAS - CAFÉ DE "AFINA"




El lunes nueva cita con las tertulias café de AFINA



Recibe la visita de Isabel Picón para tratar el estrés y las terapias para curarlo


La Asociación de Fibromialgia Nazarena tiene el lunes su próxima cita con las tertulias café, después de que estos encuentros cambiasen de día. Antes se celebraban los jueves. El día 5, a partir de las 10:30 horas, otra de las novedades de la temporada, la encargada de impartir la charla será Isabel Picón, quien tratará el estrés y las terapias y técnicas de relajación para combatirlo.
Asimismo, durante todo el mes de noviembre Afina acoge el programa de la Concejalía de Participación Ciudadana Menopausia, una nueva etapa en tu vida. Será todos los miércoles del mes de 18:00 a 20:00 horas en su sede de la calle Chapi, a cargo de la monitora Charo Jurado.

Escrito por Fran Ricardo
martes, 30 de octubre de 2007
La Semana de Dos Hermanas (Sevilla-España).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!