INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

16 nov. 2007

Los otros usos de tu radiador



Bandeja de cerámica para el radiador, calienta tus bebidas

y ahorra energía con Natural Wave


Cada día está más presente en nuestra sociedad el ahorro energético, existen varias fórmulas para ello en el mercado. Hoy hemos conocido a través de Decoesfera, una curiosa bandeja de cerámica que se adapta a los radiadores, en ella podemos colocar un vaso de leche, el café, una infusión, etc., la idea es mantener caliente la bebida que estamos tomando o calentarla para poderla disfrutar mejor en estos días fríos que nos acompañan.

La cerámica tiene la propiedad de transmitir el calor, con lo que garantizas que se caliente cualquier cosa que dispongas sobre ella. Además podría resultar un bonito embellecedor para los radiadores, especialmente si son tradicionales.


Natural Wave puede ayudarte a ahorrar energía aprovechando el calor que irradian los radiadores de tu casa, sin embargo, aunque parece una buena iniciativa, presenta algunos inconvenientes. Parece que el diseño no se adapta a todos los radiadores, sólo a los clásicos y éstos cada vez son menos utilizados. De todos modos es una buena iniciativa para el ahorro energético.

No hay comentarios: