INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 nov. 2007

Restaurante Unicornius, una apuesta 100% bio


Entrada del Unicornius en calle Jovellanos, Barcelona


El restaurante Unicornius está situado en la céntrica calle Jovellanos de Barcelona, cerca de la plaza Universidad, y ofrece una dieta que se acerca al 100% de ingredientes biológicos. El alto porcentaje de ingredientes ecológicos certificados hacen de este restaurant una referencia en el sector. Su espacio amplio y cómodo, con salas separadas para poder realizar reuniones o banquetes lo convierten en uno de los pocos de la ciudad Condal preparados para recibir grupos numerosos. Su cocina es vegetariana y está inspirada en propuestas internacionales, especialmente de los confines de Oriente, con platos muy variados que nos trasladan a otros continentes. Sus postres, como los platos del menú, combinan opciones exóticas y otras más locales, siempre con ingredientes frescos y ecológicos.


COMENTARIO:


Qué compañeras, ¿os acordáis de un 24 de julio?, mini-kedada en Barcelona.

¡Pues el camarero también se acuerda!

Je, je, je............



Carme

No hay comentarios: