INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

2 ene 2008

Aficrovall presenta el libro 'Un viaje para dos: mi Fibromialgia y yo'


Caja Círculo de Valladolid acogerá este jueves la presentación del libro


'Un viaje para dos: mi Fibromialgia y yo'



Escrito por la maestra y psicopedagoga salmantina Natividad Cabezas.

La autora participará en la presentación, a partir de las 19.00 horas, con una conferencia que lleva por título 'La importancia del lenguaje positivo en la enfermedad', según informaron fuentes de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Valladolid (Aficrovall).

Con esta actividad la autora y la Asociación pretenden dar a conocer el último libro escrito por esta maestra, en el que se habla de cómo hay se ha de llevar una enfermedad crónica, sin referirse en concreto a la fibromialgia.

Según explicaron las mismas fuentes, el trabajo es una experiencia de vida y un modelo para muchas personas que sufren una enfermedad crónica y su objetivo principal es impregnar al lector de ánimo, valor y acción para luchar contra la enfermedad y lograr mejorar.

"Es además un guía para las personas que rodean a los enfermos y que de alguna manera quieren, pero no saben cómo ayudar", añadieron. Natividad Cabezas García nació en Salamanca en 1960. Es maestra y psicopedagoga, graduada en Control Mental por el Método Silva y profesora de Reyki y autora del libro, 'Papá, mamá: ¿dónde está mi pijama?'.

Ella misma sufre fibromialgia desde hace diez años y en la actualidad está jubilada, pero ha colaborado con la Asociación de Fibromialgia de Salamanca con este libro para comunicar un mensaje de esperanza y una actitud positiva ante la enfermedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es silvia y tengo un familiar que padece está enferemedad, he buscado el libro que de Natividad pero sin éxito, me gustaría mucho su pudieras ayudarme a brindarme datos acerca de como encontrarlo, actualmente estoy viviendo en Castellón! Gracias

Unknown dijo...

Hola Silvia he mirado por internet en varias librerias y realmente no lo encuentro.
Le he escrito un email a Natividad, en cuanto me conteste te digo algo.
Si me facilitas tu email podré comunicarme contigo más facilmente.
Me puedes escribir a mi email cmanres@gmail.com.
Besos

Carme

Unknown dijo...

Hola Silvia, esta mañana he hablado con Natividad por teléfono, te facilito su email y su tel. (me ha dado autorización para ello) así podrás ponerte en contacto con ella, podrás darle tu dirección y ella te lo enviará. El libro no se comercializa en las librerías.
email: ncabezas@servical.net
Tel. 620 02 72 13
Nati es encantadora y te atenderá muy amablemente.
Incluso me comentó que un familiar suyo ha de ir próximamente a Castellón, incluso te lo podría llevar.
Espero haberte podido ayudar.
Siempre que necesites algo, ya sabes donde me puedes encontrar, y si está en mi mano ayudarte, no dudes que lo haré.
Besos

Carme