INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 ene 2008

La fatiga crónica y la fibromialgia, motivo de una charla mañana


MONTIJO

Mañana, a las 17 horas, se celebrará una reunión en el Hogar de Mayores (junto al parque municipal), cuyo asunto a tratar será informar sobre la enfermedad la fibromialgia y fatiga crónica.


La Asociación de Fibromialgia de Badajoz desplazará a una psicóloga y una fisioterapeuta que coordinarán la realización de talleres sobre lo relacionado de esta enfermedad.


Los organizadores de este acto informativo invita de forma especial a que asistan a todas las personas afectadas por este mal, haciendo extensiva la invitación a familiares y personas interesada en conocer esta enfermedad para mejor tratarla, o prevenirla utilizando el método más adecuado.


24.01.08 -
MANUEL MOLANO

No hay comentarios: