INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 feb 2008

¡¡¡ESTOY ALGO ABRUMADA, PERO MUY AGRADECIDA!!!


Mi "compi" y amiga Aurora
http://aurora-vivircncorazon.blogspot.com/,
ha premiado mi blog y se lo agradezco muchisimo, estas han sido sus palabras:

Mi querida Carmen, tienes un blog magnifico y por esta razón querid@ amig@, te ha sido otorgado a ti y a tu excelente blog, el Premio "ARTE Y PICO" por el diseño, y el gran interés que tiene tu bitácora para la comunidad.

Blog ARTE Y PICO http://arteypico.blogspot.com/


Estas son las condiciones:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco bitácoras que sean merecedoras del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.


Y ahora viene el problema, elegir cinco, ¡Vamos a ello!

Y los nominados son:

Versos complicados
Mis pequeñas reflexiones
Fibromialgia-Noticias
Mi-estrella-de-mar
Rinkón Kanalla de Bukowski


Gracias Aurora y ánimo a seguir con nuestra labor, pequeña ya lo se; pero juntando todas esas labores pequeñas nos encontramos con una gran labor y aunque es un esfuerzo extra en nuestra situación, también nos hace sentir mejor y contribuye a darnos cuenta que hay que seguir adelante, la vida sigue y nosotros seguimos siendo parte de ella.

Carme

¡¡¡ FELICIDADES A LOS NOMINADOS !!!

1 comentario:

María José Moya dijo...

gracias peque!!. Ya te he escrito por el privado agradeciéndotelo. No puedo seguir memes porque me agoto con cualquier pequeña cosa, lo que iría en detrimento de la salud, pero también de poder meter cosas prácticas en mi blog para el resto de compis, aparte de mis propios papeleos, con los que apenas puedo...

Me suena que la una vez intenté seguir un meme, nombrando a mi vez otros 5 blogs, y aparte que literalmente el compromiso me llevó 1 semana porque no sabía qué palabras ni blogs elegir... es que acabé echa unos zorros, jeje. Asín soy yo... ;)

Sé que lo entiendes, porque así es llevar este tipo de enfermedades crónicas: estoy tan agotada de usual, que no puedo hacer más que lo justito ;) ¡¡¡Pero lo agradezco un montón!!!. Eso de que se acuerden de una no ocurre todos los días, jeje ;DD

BESOOOSSSSSSSS, y gracias también por regalarnos tu tiempo, paciencia y atenciones a través de tu interesantísimo blog!!!!!!!!!