INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

27 feb 2008

Jornada de puertas abiertas en Afefe para estrenar su sede

La Asociación de Ayuda a Familiares y Enfermas de Fibromialgia de Elche (Afefe), celebra el próximo sábado una jornada de puertas abiertas en el estreno de su nueva sede, que se encuentra en el número 42 de la calle Francisco Tomás y Valiente.

Está en el interior de los Pisos Grises, en la zona del Parque 1 de Mayo. Se desarrollará desde las diez y media de la mañana hasta la una de la tarde.

Todo el que lo desee podrá conocer las nuevas instalaciones, desde las que la asociación seguirá desarrollando su importante labor de concienciación social y sensibilización de la enfermedad.

Del mismo modo, y cono motivo del Día Internacional de la Mujer, Afefe ha organizado para el 8 de marzo un concurso de repostería.

Desde las cinco de las tarde se procederá a presentar la repostería elaborada por las enfermas.

A las cinco y media se hará la preselección de los dulces presentados a concurso y se degustará una chocolatada. Posteriormente el jurado, compuesto por mujeres, designará los tres ganadores.

Para la Asociación de Ayuda a Familiares y Enfermas de Fibromialgia de Elche es muy importante contar con el respaldo de todos los ilicitanos.

Actualmente cuenta con más de 700 asociados.

No hay comentarios: