INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 feb 2008

La Asociación de Fibromialgia en Elche, celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

Los miembros de este colectivo dedicarán la jornada del sábado a explicar a los ciudadanos y medios de comunicación interesados las actividades que realizan en torno al conocimiento y control de esta enfermedad

La Asociación de Enfermos de Fibromialgia (AFEFE) celebrará este sábado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer públicamente las actividades que realizan para informar y asesorar sobre esta enfermedad, y para controlarla. Comenzarán a partir de las 10,30 de la mañana en su actual sede cedida por el Ayuntamiento, ubicada en el número 42 de la calle Francisco Tomás y Valiente (interior de los pisos grises). Explicarán a los interesados las actividades que la asociación viene realizando, como las clases de relajación y desarrollo personal, las sesiones de hidroterapia que realizan en el Tiro de Pichón y en las piscinas del Plá, y las actividades de control de la enfermedad a través de grupos de ayuda mutua y el apoyo de una psicóloga.

La jornada de puertas abiertas contará con la participación del alcalde Alejandro Soler y la edil de Bienestar Social, Vicenta Pérez, quien ha confirmado a los miembros de la asociación que el Ayuntamiento les cederá una nueva sede en cuanto esté construido el nuevo centro que se va a crear en el solar del viejo mercado del Plá de San Josep.

En la actualidad, la Asociación de Enfermos de Fibromialgia cuenta con 700 socios, y lleva funcionando desde el año 2001 con actividades en Elche y la comarca del Baix Vinalopó, según confirmó la presidenta de la asociación, Mª Jesús Blanco.


No hay comentarios: