INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

14 feb 2008

NEUTRALIZADOR DE RADIACIONES DE MOVIL


Un genial invento!!!!


El Taller del Habitat (Barcelona), especialistas en diseños energeticos, ha fabricado GeoQi.tel ,es un circuito integrado con impregnaciones minerales, diseñado para contrarrestar los efectos nocivos de las radiaciones de los telefonos mobiles.

Su tamaño aprox. es como el de una moneda de 1 centimo, lleva un fuerte adhesivo y se puede colocar por la parte trasera del movil o dentro de la carcasa, dependiendo el modelo. No tiene caducidad.

Tiene un coste de 15€.PVP Si alguien esta interesado en distribuirlo, escribir un e.mail a Pere :buckipetrus@gmail.com

Para leer mas detalladamente, entrar en su web., tienen cosas muy interesantes y todas para nuestro bienestar
http://www.eltallerdelhabitat.com/


Publicado por información de Aurora
http://aurora-vivircncorazon.blogspot.com/

No hay comentarios: