INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

8 mar 2008

EL PSC ROMPE LA JORNADA DE REFLEXIÓN Y DE LUTO UTILIZANDO LA FIBROMIALGIA Y EL SÍNDROME DE LA FATIGA CRÓNICA

Hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer, sale la noticia en el AVUI, de que la Consellera Geli, ayer, en un evento organizado por la Fundación FF (la de Manuela de Madre sobre fibromialgia y SFC) en el que la Fundación FF del PSC se presentaban, una vez más como los "expertos" en la Fibromialgia, anuncia que ahora, a través de la Universidad de Pacientes, pacientes expertos en el Fibromialgia y el SFC, tutelarán a otros pacientes que tengan estas enfemedades a través de una "aula". Este intento (que no funcionará) de manipular a los enfermos de fibromialgia y el SFC, es una señal de que el movimiento SFC-FM está teniendo mucho impacto. Tanto que tienen que movilizar todos estos recursos, incluídos los de la jornada de ayer.

Aparte del cinismo de utilizar el Día de la Mujer (en algo sobre enfemedades que sobre todo afectan a mujeres) y el dia de reflexíón para esto (no pueden ni respetar el luto impuesto por el asesinato de ayer), para los que no estén al día, la "Universidad de Pacientes", es un montaje de las farmacéuticas y del PSC.

Os explicamos:

PUEDES LEER TODA LA NOTICIA AQUÍ:
http://www.ligasfc.org/index.php?name=News&file=article&sid=178

MÁS EN NUESTRA WEB:
http://www.ligasfc.org/


Gracias a :

Liga SFC - Plataforma de Acción para la defensa de los derechos de los afectados por el SFC, por hacernos partícipes de esta noticia

No hay comentarios: