INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

9 may. 2008

La Asociación de Fibromialgia de la Comunidad de Madrid (AFIBROM) ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, un

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, el próximo 12 de mayo, la asociación local de afectados celebrará a partir de las 18 horas y en el salón de actos de la Casa de Cultura de Puertollano, dos conferencias.

La primera de ellas, titulada "Acupuntura en el tratamiento de la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica" correrá a cargo de Felisa Sánchez, Adelina Ruiz Niño y Mª Dolores Ruiz Díaz, diplomadas universitarias en Enfermería y tituladas en Medicina Tradicional china por el CEMETEC.

Tras la terminación de ésta, se impartirá la conferencia "Invalidez y Minusvalía en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica", a cargo de Ricardo Moya Rodríguez, abogado

No hay comentarios: