INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

10 may 2008

La Asociación de Fibromialgia explica en la calle la gran incidencia de la enfermedad

Integrantes de Afibe participan en una charla de nutrición en La Encomienda

Miembros de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Benavente y Comarca (AFIBE) salieron ayer por la mañana a la calle para informar a los ciudadanos acerca de esta enfermedad reumática.

M. C. T Para ello Afibe coloco tres mesas informativas en el Mercadillo de los jueves, en la calle de las Eras y en la Plaza de Santa María. También se hizo una pequeña cuestación. Ya a las seis de la tarde, varios miembros de la Asociación acudieron a la Casa de Cultura "La Encomienda" para oír la conferencia "Repercusión de los Nutrientes en las Enfermedades Reumáticas" a cargo de la bióloga Angela Ranilla Capitán y del Fisioterapeuta Tomás de la Iglesia Esteban. Ambos les dieron indicaciones de una alimentación sana adecuada a la dolencia.

Por otro lado Afibe tiene previsto para mañana sábado una Marcha Solidaria en Bici "Pedalea por la Fibromialgia". La salida tendrá lugar a las cinco y media de la tarde en la Plaza Santa María. Para ello es obligatorio llevar casco. Las inscripciones se realizarán a partir de las cinco de la tarde en el lugar de salida. La marcha finalizará en el Pabellón "La Rosaleda". Allí se ofrecerá a los participantes un refrigerio y se les entregará un obsequio por su participación.

No hay comentarios: