INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 may 2008

VII Jornadas sobre la Fibromialgia


La Asociación de Enfermos de Fibromialgia (AFEFE) organiza sus séptimas jornadas sobre la fibromialgia, coincidiendo con la celebración del día internacional dedicado a esta enfermedad


11 de mayo. Comida benéfica Contamos Contigo

AFEFE ha organizado una comida benéfica en el restaurante El Pozo. El precio del menú es de 28 euros, de los que cinco irán a parar a la entidad como donativo. Se ha previsto un menú especial para niños.

El encuentro será a las 13:30 horas, y la comida a las 14:00. Al finalizar, habrá sorteos y regalos, además de una bonita actuación y baile.

Muy importante: Habrá una Mesa Cero para todas aquellas personas que no puedan asistir a la comida y quieran participar en esta causa. El donativo por persona es de 5 euros, con opción a participar en el sorteo de regalos.

Los tickets estarán a la venta en la asociación, los martes y miércoles de 9:30 a 13:00 horas. También podéis llamar al teléfono 605 183 407 (Tere) y quedar en otro horario y lugar para aquellas personas que no podáis desplazaros a la sede.

12 de mayo. Día Internacional de la Fibromialgia

Movilización por la concienciación social, con reparto de información en centros de salud, hospital, mercados y otros puntos de la ciudad.
Las personas voluntarias, pueden ponerse en contacto con la sede de Asociación para organizar horarios y puntos donde os sea más cómodo hacer el reparto de la información.

16 de mayo. Conferencia

“Fibromialgia”, a cargo del Dr. Luis de Teresa Parreño, responsable de la Unidad de Fibromialgia del Hospital de Sant Vicent del Raspeig.

Centre de Congressos Ciutat d’Elx. Encuentro a las 19:00 horas. La conferencia comenzará a las 19:30 horas.

No hay comentarios: