INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 jun 2008

BALEARES - Suscrito un convenio de ayuda a los sindicatos por 71.500 euros

Eivissa J. Ll. F.
El Consell Executiu aprobó ayer un total de cinco convenios de colaboración con los principales sindicatos implantados en Eivissa y Formentera, por un importe total de 71.500 euros «para que las organizaciones sindicales realicen acciones de información y formativas en diferentes ámbitos laborales», explicó la consellera portavoz, Pilar Costa.

Los sindicatos beneficiarios son CCOO, UGT, USO, CSI-CSIF y STEI-i, y percibirán 14.300 euros cada uno para desarrollar estas actividades.

Por otra parte, se aprobó un convenio de colaboración con la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de las Pitiüses para el cumplimiento de los objetivos de esta organización. Mediante este convenio, el Consell Insular de Eivissa aporta 25.000 euros a la citada entidad, dedicada a acciones de asesoramiento, sensibilización y atención a los afectados con terapia o rehabilitación.

Por otra parte, el conseller de Deportes de la institución insular dio cuenta en el Consell Executiu de varias subvenciones y convenios en el marco del programa `L´esport per a l´edat escolar´ por importes que oscilan entre los 11.900 y los 3.000 euros cada uno de ellos.

No hay comentarios: