INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

11 jun 2008

FibroAlcores organiza la Jornada Tratamientos Paliativos a la Fibromialgia

El martes 17 de junio a las 20:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes

Mairena de Alcor (Sevilla)
FibroAlcores, la asociación de enfermos de fibromialgia, organiza una jornada informativa, que se celebrará el martes 17 de junio a las 20:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes.

El tema central son los tratamientos paliativos a la fibromialgia y la entrada es libre.

En el acto intervendrán los doctores Herrera Silva, Jefe Clínico de la Unidad del Dolor del Hospital Virgen de Valme, Noemí Muñoz Montero, Psicóloga, e Irene Martínez Ruiz, Terapeuta de Diafroterapia y Quiromasajista.

No hay comentarios: