INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

23 jun 2008

HELLÍN / Positivo balance del primer año de andadura de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia


La organización tiene ya unos cuarenta asociados y realizará nuevas campañas de divulgación y sensibilización


La Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Hellín (Afibroche) ha dado por finalizadas las actividades del presente curso, que retomará a partir del mes de septiembre.

Los responsables de la Asociación se mostraron muy satisfechos y realizaron un positivo balance de su primer año de andadura.

La asociación ha realizado un resumen de las actividades que se han llevado a cabo durante los últimos meses en los que se ha hecho un especial hincapié en las actuaciones divulgativas, con el objetivo de dar a conocer la organización, como de cara a los propios asociados, programando cursos, entre los que resaltaron uno que se ha llevado a cabo de manualidades y que ha contado con un importante seguimiento.

Anuncian que a partir del mes de septiembre el colectivo va a desarrollar otra serie de actividades que arrancarán con una nueva presencia en la Feria de Hellín a través de un stand que tendrá una incidencia más significativa que la del pasado año, ya que fue la primera ocasión en la que se asistió a un certamen ferial.

Afriboche pretende que el próximo curso sea muy importante para la organización al poder contar con las nuevas dependencias en el edificio construido por la Junta en la Avenida de la Constitución, en el que podrán disponer de un gimnasio y contar con los servicios de un fisioterapeuta.

También tiene previsto para el próximo curso realizar unas jornadas divulgativas continuando igualmente con las actuaciones informativas y de régimen interno con la puesta en marcha de nuevos cursos.

Creada a finales del 2006, Afriboche cuenta en la actualidad con unos 40 asociados y tiene previsto programar diversos actos informativos con el fin de incrementar el número de asociados.

Desde la organización quieren agradecer a todas las instituciones que han venido apoyando su trabajo y hacerlo extensivo a personas, comercios y entidades locales que les han respaldado.

22.06.08 -
EMILIO SÁNCHEZ

No hay comentarios: