INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

30 jul. 2008

Apoyo a los afectados y lucha por la detección precoz de la enfermedad


La Asociación de Fibromialgia, que aglutina a casi un centenar de personas, se creó con un doble objetivo: intentar que se ponga en marcha una unidad de fibromialgia en Zamora con el fin de acortar el proceso de diagnóstico, y ayudar a los afectados con cursos, actividades y apoyo psicológico en un local cedido por el Ayuntamiento en el CEAS de la avenida de Requejo.

La asociación se reúne los jueves a las 18.00 horas para conversar, realizar manualidades, jugar a las cartas y asistir a clases de tai chi.

Ademäs, han solicitado clases de natación de mantenimiento, iniciación al inglés, informática y gestión de empresas.

También Benavente tiene una asociación de afectados, Afibe, con objetivos similares.

Zamora 980 52 32 22
Benavente 649 52 19 48

No hay comentarios: