INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

26 jul. 2008

PIDEN AL GOBIERNO QUE SE RESPONSABILICE DE INTOXICACIONES CAUSADAS POR MERCURIO EN VACUNAS Y AMALGAMAS DENTALES

SERVIMEDIA
MADRID, 25-JUL-2008La Asociación para Vencer el Autismo y la Asociación que trabaja en la Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la defensa de la Salud reclamarán responsabilidades al Ministerio de Sanidad y Consumo tras los daños sufridos por intoxicaciones por mercurio contenido en vacunas y amalgamas dentales.

En un comunicado, ambas organizaciones confirmaron que el próximo lunes, día 28, entregarán en la sede del Ministerio en Madrid una reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños derivados de tal intoxicación.

Pide indemnizaciones económicas por los daños y perjuicios causados a los pacientes "por haber introducido el mercurio en sus programas de vacunación y como responsable de la utilización permisiva de amalgamas dentales".

Según recuerdan, el mercurio es un componente "altamente nocivo" para la salud, del cual pueden derivarse "serios problemas", como autismo, infertilidad, depresión, artritis, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, alzheimer, esquizofrenia "y un sinfín mas de trastornos que paralizan la vida del afectado y de sus familias causándole una discapacidad severa e, incluso, la muerte".

No hay comentarios: