INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

30 jul 2008

Producto ecológico - Almohada clásica de huesos de aceituna


Esta es una almohada rellena de carbón de hueso de aceituna. Fabricada con algodón y lana natural. En su composición hay menos de un 3% de materiales sintéticos. En ella se potencian los efectos de activación de los puntos de acupuntura de la cabeza y de los iones negativos. Está indicada para personas con intolerancia química ya que tiene una gran capacidad para eliminar olores.El carbón de hueso de aceituna GENERA IONES NEGATIVOS. Los iones negativos tienen muchos efectos beneficiosos: Mejoran la respiración en casos de asma y otros problemas respiratorios, ayudan a prevenir las migrañas y dolores de cabeza. Son una forma natural para combatir la depresión y la fatiga.

Puede ajustarse su altura a cada persona, facilitando posturas correctas para dormirse mueven y la almohada se ajusta al contorno del cuerpo y sujeta firmemente la cabeza y el cuello durante el sueño. Así los músculos pueden relajarse de la tensión diaria acumulada por movimientos de cabeza y brazos.

Las almohadas FACILITAN POSTURAS CORRECTAS PARA DORMIR y son útiles para tratar los dolores musculares de la cabeza y el cuello, los ronquidos y la tortícolis.

Cuando nos movemos sobre la almohada, la forma casi esférica de las partículas de carbón de hueso de aceituna, masajean y ACTIVAN MÁS DE CUARENTA PUNTOS DE ACUPUNTURA DE LA CABEZA. Entre ellos diez puntos extraordinarios y otros muchos de seis meridianos. Los efectos de la activación de estos puntos de acupuntura son muy variados: facilita la relajación y la calma, disminuye la ansiedad y el estrés, trata los desórdenes del sueño, mejora situaciones de congestión, sinusitis, rinitis, obstrucción nasal, catarro y asma; mejora los dolores de cabeza o de la región supraorbital, migrañas, dolor de dientes, dolor de espalda, cuello y hombros.

Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 28 julio, 2008.

No hay comentarios: