INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

16 sept 2008

CEUTA - Comienzan las actividades de la Asociación de Fibromialgia

Escrito por E.F
martes, 16 de septiembre de 2008


Se impartirán cursos de manualidades, corte y confección y estética

La Asociación de Fibromialgia y Astenia Crónica de Ceuta dio ayer inicio a sus nuevas actividades para los próximos meses, que en principio se desarrollarán hasta el mes de febrero.

En principio, los talleres que se van a desarrollar son de manualidades (especialmente centrado en iniciación a la pintura), que se impartirá
de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 horas;
otro de corte y confección en horario
de lunes a jueves de 17.15 a 18.45 horas,
y otro de estética cuyo horario no es fijo, sino que será impartido de manera optativa a lo largo del horario que tiene la propia asociación (de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas) según cuáles sean las necesidades de los socios.

Este calendario no está cerrado, sino que, según explicó ayer a ‘El Faro’ la presidenta de la Asociación, Encarnación Caro, se piensa en aumentar el número de cursos con otro de pintura en tres dimensiones y otro de informática.

Quien desee más información sobre estos cursos, que están abiertos a todos los públicos, o realizar la matrícula, que no tiene ningún coste, puede hacerlo en la sede que la Asociación tiene en la calle Teniente Olmo 2, 2ª planta, puerta 5.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Carmen, mi nombre es Manuel y soy de aquí de Ceuta, he visto su anuncio de manualidades y he entrado a verlo, pero no es mi rama, de cualquier modo le digo que yo me dedico a este tema por mi cuenta y si en cualquier momento necesitara de mi ayuda, estaré gustosamente a sus servicios, un saludo y disculpeme si he molestado al entrar.

http://el-manitas.blogspot.com