INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

2 oct. 2008

Inaugurada en Barbastro la vocalía de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Aragón en el Somontano

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Aragón ha inaugurado el local de su vocalía en Barbastro y cuenta, de momento, con más de medio centenar de socias.

Esta vocalía, presentada el pasado mes de marzo, surgió con el objetivo de llevar a cabo actividades para mejorar la calidad de vida de los afectados y para compartir sus problemas. Ahora, con la inauguración del local ven por fin realizado uno de sus sueños y mañana mismo comenzarán con las actividades.

Por el momento, todas las componentes de esta vocalía de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Aragón en Barbastro son mujeres, la presidenta, Carmen Codera, lo achaca a que los hombres “son muy reacios”

Al acto de presentación también acudió el Alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y la concejal de servicios sociales, Puri Ferrer. El Alcalde quiso demostrar con su presencia el apoyo del consistorio a esta asociación.

Por el momento, este nuevo local permanecerá abierto los lunes, miércoles y jueves, este último día dedicado en exclusiva a que tanto socios como no socios expresen sus dudas, temores o ideas a la vocalía.

No hay comentarios: