INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

15 oct 2008

Jurisprudencia en Fibromialgia - ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DE GRAN CANARIA


La Asociación nos ha informado que se ha producido un cambio en su web.

Se ha creado un nuevo apartado con el título:
JURISPRUDENCIA EN FIBROMIALGIA.

Es un análisis detallado de las sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a los afectados de Fibromialgia, en las Comunidades Autónomas de España, durante el periodo comprendido entre 1997 hasta 2008. Se puede ver el nº total de sentencias de Fibromialgia en dos apartados: datos en España y datos en Canarias.
También se puede consultar cada una de las sentencias que se han dictado en el mismo periodo, en la Comunidad Canaria, gracias al Órgano Técnico del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que ha autorizado la reutilización de las resoluciones judiciales en la página web de Afigranca.
Las sentencias canarias han sido clasificadas de forma que se puedan ver por provincia, por año y por temas -Incapacidad Laboral y Minusvalías-, así como las favorables o desfavorables para el afectado de Fibromialgia.

No hay comentarios: