INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

2 oct. 2008

PROGRAMA ENTRE LÍNEAS DE TV3


El Síndrome Químico Múltiple es una enfermedad que aisla a quien la sufre.
La intolerancia a cualquier producto elaborado con químicos hace que por ejemplo, que no puedan oler perfumes, vestirse con ropa sintética o comer cualquier cosa.

Vídeo del programa "Entre linies" de TV3, emitido el lunes día 29

Los químicos/tóxicos, están en nuestro alrededor, es muy difícil lograr un ambiente totalmente limpio.
Las personas que sufren esta intolerancia se enfrentan a un aislamiento y a un cambio total de su vida.
Sería importante que todos fuéramos conscientes de este problema que cada vez sufren más personas e intentáramos informarnos, así al mismo tiempo podríamos en algunas circunstancias facilitarles la vida, y al menos un buen comienzo sería el comprenderles.

Carme

No hay comentarios: