INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 feb 2009

Rechazan crear unidades de fibromialgia insulares

PALMA EFE La comisión no permanente de Salud celebrada ayer en el Parlament rechazó una iniciativa del PP en la que los populares proponían la creación de unidades específicas para el tratamiento de la fibromialgia y el síndrome de la fatiga crónica en cada una de las islas.



Los populares ha emitido un comunicado en el que acusan a los partidos que integran el Govern de «ignorar» a las 40.000 personas que padecen esta enfermedad en las islas, de las que nueve de cada diez son mujeres.

No hay comentarios: