INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

18 sept. 2009

ASIMEPP INICIA PROGRAMAS DE TRATAMIENTO PARA ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y OTRAS PATOLOGÍAS CRÓNICAS.

La Asociación de la Salud Integral, mejoras Psicofísicas y Psicosociales de Torrevieja (Asimepp), ha puesto en marcha ya todas sus actividades de cara a los próximos meses. Este año incluye talleres nuevos como el de control del dolor, risoterapia, o flores secas. Aunque si duda alguna la gran novedad de este año es la puesta en marcha de dos programas tratamiento de carácter anual, uno para enfermos con fibromialgia y fatiga crónica y otro desatinado a otras patologías.

La Asociación de la Salud Integral, mejoras Psicofísicas y Psicosociales de Torrevieja (Asimepp), ha comenzado el mes de septiembre con fuerza. Ya ha puesto en marcha todas las actividades que se desarrollan en su sede y está ultimando el calendario para algunos actos en los que participará a lo largo del año 2010.

Este año de nuevo los talleres cobran protagonismo, danza oriental, taichi, o taller de baile son algunos de ellos aunque también hay novedades porque se incorpora el taller de control del dolor, risoterapia, manualidades o flores secas.

La programación de Asimepp incluye también la práctica del Reiki como terapia de relajación, ademas de la terapia cráneo-sacral cuyos efectos son normalmente muy profundos y duraderos.

Este año Asimepp pone en marcha en marcha como novedad el tratamiento multidisciplinar terapéutico para socios con fibromialgia y fatiga crónica. Un tratamiento anual que por 46 euros al mes ofrece chikun- taichi, ejercicios de flexibilidad, fisioterapeuta, osteopata, masajista deportivo, magnoterapia, diatermia, danza terapia, coaching y gran variedad de talleres.

También Asimepp ofrece otro programa anual terapéutico de mantenimiento para socios con otras patologías crónicas que incluye también una gran variedad de servicios y actividades enfocados al bienestar y la salud.

Precisamente con motivo de recaudar fondos la presidenta de Asimepp, Loli Herrera, ha informado que la sede de la asociación acogerá todos los domingos un mercadillo benéfico de 9:30 de la mañana a 14:00 de la tarde. Quien desee colaborar podrá adquirir a un precio asequible diversos objetos de segunda mano, cerámica cedida por el centro de la tercera edad, collares, pulseras, anillos de cristal y de Swarovsky, o postales realizado todo ello en el taller de manualidades de la asociación.

No hay comentarios: