INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

10 oct. 2009

Una afectada de fibromialgia contará su caso en una charla en la sede de Caixa Galicia

La Voz
10/10/2009

La conferencia estará impartida por la presidenta del Colectivo de Afectados de Fibromialgia, Pilar Lamosa García, junto al médico José Eirras Pérez, además de incorporar el testimonio de María Teresa Rodríguez Pousada, una persona afectada por la dolencia que contará su caso en primera persona. Al terminar las intervenciones se abrirá un turno de debate y resolución de dudas entre las personas asistentes.

La iniciativa que tendrá lugar el día 23, viernes, responde a un objetivo fundamental del área de Salud y Bienestar recogido en el segundo Plan de Igualdade entre Mulleres e Homes aprobado por el Ayuntamiento de Sanxenxo. Con esta propuesta se pretende fomentar la realización de un programa de educación para la salud destinado a mujeres y donde se enmarcan las distintas conferencias programadas a lo largo de este año, como son las dedicadas a la depresión y al cáncer de mama, entre otras.

No hay comentarios: