INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

25 nov. 2009

La lluita contra la sensibilitat química múltiple - Lucha contra la sensibilidad química multiple

L'Hospital de la Vall d'Hebron ha fet un primer estudi a escala mundial que hauria de servir per poder diagnosticar, i en un futur potser tractar, les persones amb sensibilitat química múltiple. Aquesta malaltia és de les considerades minoritàries, a les quals es dedica enguany la Marató. La sensiblitat química múltiple és tan desconeguda que ni tan sols se sap quants afectats hi ha.


Traducción

El Hospital de la Vall d'Hebron ha hecho un primer estudio a escala mundial que debería servir para poder diagnosticar, y en un futuro quizás tratar a las personas con sensibilidad química multiple. Esta enfermedad es de las consideradas minoritarias, a las cuales dedica este año la Marató. La sensibilidad química multiple es tan desconocida que ni siquiera se sabe cuantos afectados hay.



No hay comentarios: