INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

4 nov 2009

MARCHA CONCENTRACION EN MADRID - FM/SFC/SSQM - MADRID 7 NOVIEMBRE



Chary Romero moderadora de fibroamigosunidos.com, nos envia este mensaje


CHIC@S HEMOS RECIBIDO ESTA IDEA DE JUDITH UNA COMPAÑERA DE BARCELONA QUE NO PUEDE VENIR AL ACTO, NO
S HA PARECIDO UN DETALLE MUY BONITO Y QUEREMOS COMPARTIRLO CON VOSOTR@S POR SI ALGUIEN QUISIERA SUMARSE A ESTE DETALLE...


"Se me ha ocurrido tarde deciros que, me habria encantado mandaros una muñeca con mi nombre para que alguna de vosotras me llevara consigo a la concentracion de madrid. Si todo el mundo que no puede ir hiciera lo mismo, os imaginais la montaña de muñecas con la que se acabaría??? Una vez amontonadas, seria un magnifico regalo para los niños pobres, que este año hay un montón."

QUIERO DECIROS QUE NUNCA ES TARDE, ASI SE LO COMUNICAMOS A JUDITH Y ASI OS LO COMUNICAMOS A VOSOTR@S. SI ALGUNA DE LA ASOCIACION VIENE SE PUEDE TRAER A LAS MUÑECAS QUE QUERAIS CON ELLA Y SI LAS QUIEREN MANDAR PONEROS EN CONTACTO CON ESTE CORREO Y OS MANDO LA DIRECCION DE UNA COMPAÑERA DE MADRID.
TODAS LAS MUÑECAS QUE LLEGUEN A TIEMPO SE ENTREGARAN EL MISMO SABADO Y LAS QUE LLEGUEN MAS TARDE SE ENTREGARAN IGUALMENTE AUNQUE EN OTRO DIA.

ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA, LAS QUE ASISTIMOS TAMBIEN LLEVAREMOS NUESTRA MUÑECA COMO REPRESENTACION NUESTRA Y DE L@S ENFERM@S DE TODO EL MUNDO.

UN BESAZOOOOOOOOOOOO A TOD@S

¡¡¡NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!


ARTICULOS RELACIONADOS




Marifé Antuña
fundadora de fibroamigosunidos.com

marifeantunha@hotmail.com


1 comentario:

puri dijo...

Hola Carmen,me gustaria estar alli con todas vosotras,para apoyarnos todas en esta lucha por que nos entiendan y se den cuenta que somos much@s l@s que estamos sufriendo con esta enfermadad,que te cambia tu forma de vida y que se complica cada dia mas y ya no sabes q tratamiento probar es nacesario que sepan que somos muchas las personas a las que el muchas ocasiones en las que vas al medico ni te miran,te dicen bueno si tienes Fibromialgia que mas quieres y no te miran y todo se achaca a la fibromialgia y a la Fatiga cronica y resulta que no todo era de eso te tiene que dar un mareo en plena calle para que te lleven y se les ocurra hacerte un electro y resulta que no era todo de la ansiedad que era de corazón,pero por que ,porque no nos miran en condiciones ,por que no buscan mas tratamientos,por que no se dan cuenta que asi no se puede vivir,no puedes hacer planes de un dia para otro ,ni decirle a tus niñas tal dia vamos a hacer esto,y llega el dia y te duelen hasta las uuñas y la ropa q llevas puesta.BUENO CARMEN me enrrollé que desde aqui os deseo que se os escuche a todas las que vais a estar y que la enfermedad puda dar una tregua para que aguanteis el dia.un beso enorme y animo.